Cargas pequeñas
MINICARGAS IDONEUM
Para cargas pequeñas

Elevadores Minicargas

Elevadores Minicargas Idoneum

DE CAPACIDAD

Fabricamos con distintas capacidades dependiendo de las necesidades de los clientes, pueden tener desde: 100 a 300KG

VELOCIDAD

Contamos con distintas velocidades para los equipos fabricados, estas se basan en la necesidad de nuestros clientes entre las cuales se encuentran: 0.5m/s 1.0m/s 1.5m/s 2.0m/s entre otras.

Mecanismo

Creados con distintos mecanismos que ayudan al equipo a trabajar, segun sean las especificaciones bajo las cuales seran fabricados, pueden ser: Electricos ó Hidraulicos.

Decoraciones

Diseños personalizados bajo lo que nuestros clientes requieren en su proyecto ó en algunos casos asesoramos sobre un diseño que puede apegarse a lo que el cliente necesita, por esto contamos con un catalogo de cabinas.

ACCESORIOS

Accesorios que le dan un acabado impresionante, lujoso ó que en alguno de los casos es requerido para que el elevador pueda trabajar en base a especificaciones que el cliente necesita.

SEGURIDAD

Elevadores que se fabrican bajo la norma europea (EN-81-20/50) para asegurar la calidad del equipo y a su vez asegurar a todos y cada uno de los pasajeros que hacen uso de nuestros elevadores.

PERSONALICE SU ELEVADOR

Nos encargamos de ofrecer la mejor solución para su proyecto.

NOS ADAPTAMOS A NECESIDAS DEL CLIENTE

Cumpliendo con los parámetros y las expectativas que nuestros clientes necesitan, ofrecemos soluciones de elevación vertical.

TIEMPOS DE ENTREGA

Ofrecemos para nuestros clientes los mejores tiempos de entrega, incluso contamos con tiempos de entrega urgentes si es necesario.

NOS ADAPTAMOS AL ESPACIO

Nuestra especialidad es adaptarnos al hueco de nuestro cliente, incluso en espacios reducidos, creando un diseño especial de elevador para crear una solución.

Idoneum es ideal....

Para cargas pequeñas

Nuestros minicargas se fabrican bajo especificaciones de nuestros clientes, son eficaces y destinados para cargas pequeñas.
Los minicargas IDONEUM de Quantum son elevadores de que tienen gran utilidad en el transporte vertical cuando se trata de pequeñas cargas, ya que estos suelen usarse en restaurantes, hoteles, oficinas, hospitales, bibliotecas, laboratorios, etc.
Estos Ascensores pequeños son especialmente prácticos en casos en los que el acceso entre pisos sea difícil o se precise rapidez y seguridad en el transporte de las mercancías.