Nuestros
Apilacoches
Tecnologicos

Apilacoches

Apilacoches Spatium

DE CAPACIDAD

Fabricamos con distintas capacidades dependiendo de las necesidades de los clientes, pueden tener 1 ó 2 Automoviles.

VELOCIDAD

Contamos con distintas velocidades para los equipos fabricados, estas se basan en la necesidad de nuestros clientes entre las cuales se encuentran: 0.5m/s 1.0m/s

Mecanismo

Creados con distintos mecanismos que ayudan al equipo a trabajar, segun sean las especificaciones bajo las cuales seran fabricados, pueden ser: Hidraulicos.

Decoraciones

Diseños personalizados bajo lo que nuestros clientes requieren en su proyecto ó en algunos casos asesoramos sobre un diseño que puede apegarse a lo que el cliente necesita.

ACCESORIOS

Accesorios que le dan un acabado impresionante, lujoso ó que en alguno de los casos es requerido para que el elevador pueda trabajar en base a especificaciones que el cliente necesita, entre algunos accesorios: Reductores de velocidad, topes de llanta y protectores de columna

SEGURIDAD

Apilacoches que se fabrican bajo la norma europea (EN-81-20/50) para asegurar la calidad del equipo y a su vez asegurar a todos y cada uno de los pasajeros en automoviles que hacen uso de nuestros apilacoches.

PERSONALICE SU APILACOCHES

Nos encargamos de ofrecer la mejor solución para su proyecto.

NOS ADAPTAMOS A NECESIDAS DEL CLIENTE

Cumpliendo con los parámetros y las expectativas que nuestros clientes necesitan, ofrecemos soluciones de elevación vertical.

TIEMPOS DE ENTREGA

Ofrecemos para nuestros clientes los mejores tiempos de entrega, incluso contamos con tiempos de entrega urgentes si es necesario, ya que nuestros apilacoches son de fácil instalación.

NOS ADAPTAMOS AL ESPACIO

Nuestra especialidad es adaptarnos al hueco de nuestro cliente, incluso en espacios reducidos, creando un diseño especial de elevador para crear una solución.

Spatium es...

Espacio eficaz

Nuestros apilacoches para automoviles SPATIUM se integran aprovechando el espacio volumétrico, nuestros apilacoches permitirán acomodar dos o autos en donde tradicionalmente tenemos espacios disponibles, asegurando seguridad, alta tecnología y comodidad para el usuario.
Su fabricación y diseño garantizan un tiempo de vida largo, así como la calidad necesaria para ser usado en edificios residenciales, comerciales, oficinas, escuelas, hospitales, condominios y en cualquier edificio donde sea necesario estacionar automoviles.
Para nosotros es importante adaptar nuestros apilacoches a las necesidades de nuestro cliente, por lo que en cada proyecto ofrecemos soluciones únicas con el fin de agregar valor en cada proyecto.